Accesos - Amigó

ACCESO INSTALACIONES - AMIGÓ

Nos gustaría comentaros algunas cuestiones importantes sobre el acceso a las instalaciones del CD Amigó:

- Antes de vuestro partido, va a haber gente utilizando la instalación. Debéis estar presentes en la instalación 15 minutos antes del inicio del partido. Se podrá calentar en los laterales del terreno de juego, siempre que no se moleste a los equipos que están utilizando el campo.

- Esta temporada no habrá un registro de los accesos como tal, será el árbitro quien registre en el acta del partido qué jugadores acuden a disputar el encuentro.

- Os recordamos que solo puede acceder al campo de fútbol aquella persona que esté registrada en la página web. El resto deberá permanecer fuera de la zona de césped.

- Una vez finalice el compromiso previo y entréis al campo de fútbol, el Delegado del equipo debe acudir al encuentro del árbitro. Éste le indicará el campo de fútbol 7 en el que se disputará su partido. 

- Antes del inicio del encuentro, el árbitro solicitará a los Delegados la Ficha del equipo. En la sección "Documentos" de la página web se os explica como mostrarla desde el móvil.

- Por favor, hasta que se autorice el uso de vestuarios, id ya cambiados, llevad solo la ropa imprescindible.

- Recordad que hay que llevar la mascarilla siempre puesta, tanto antes como en el banquillo, en el descanso o tras acabar el choque. El único momento en el que podéis no llevarla es mientras estáis jugando.

 Gracias