Copa | Condiciones

Fechas

Se celebrará entre el lunes 27/04/2020 y el jueves 28/05/2020.

Calendario

Se evitará, dentro de lo posible, la coincidencia de los partidos de la Copa Ginos 2020 con las eliminatorias decisivas de la UEFA Champions League.

FASE DE GRUPOS

Los equipos de la Liga Entre Semana y de la Liga Máster jugarán sus partidos en esta Fase de lunes a viernes (20:00 y 21:00 horas).

Los equipos de la Liga Fin de Semana disputarán sus encuentros los sábados (17:00, 18:00 y 19:00 horas).

Clasificación: 

En caso de empate a puntos dentro de un grupo, de cara a establecerse el criterio de desempate se tendrá en cuenta el resultado en el enfrentamiento directo entre los equipos implicados.

Si el resultado de dicho encuentro también fuese un empate, solo en ese caso, se tendría en cuenta el resultado obtenido en el lanzamiento de penaltis (como ya sabréis, solo se realiza lanzamiento de penaltis cuando hay empate en un encuentro de Copa).

En caso de triple empate, en dónde cada equipo ha ganado a uno de sus rivales y perdido con otro, se tendrá en cuenta qué equipo se haya impuesto en más tandas de penaltis entre los implicados. Si el empate persiste se mirará qué equipo ha anotado más goles en la Fase.

ELIMINATORIAS

Se clasificarán los 2 primeros de cada grupo. 

Las eliminatorias solo se disputarán entre semana, por el mayor porcentaje de equipos participantes.

Sorteo

Como en ediciones anteriores se realizará un sorteo puro entre los equipos clasificados. Dicho sorteo será público previa petición.

Una vez realizado el sorteo se generará un cuadro absoluto.

Fechas de las rondas eliminatorias

1/8 Final: Lunes 18/05

1/4 Final: Jueves 21/05

Fase Final (Semifinales y Final): Lunes 25/05

Premios

El equipo campeón de Copa obtendrá de forma directa 1 de las 4 plazas de la Fase Final del Campeonato.

* Si se diera la circunstancia de que se impusiera en la Copa un equipo que ya hubiera obtenido plaza para la Fase Final como Campeón de la Liga Entre Semana o de la de Fin de Semana, sería el segundo clasificado de la Copa el que acudiera en su lugar a la Fase Final. 

Habrá premios para el equipo Campeón y Subcampeón.

* Además, en función de los resultados cosechados por el equipo, podrá lograr ascensos de categoría para la Temporada 2020/2021.

Acceso cuenta

No conectado