Copa | Condiciones de participación

Equipos

Podrán disputarla únicamente los equipos participantes en el Campeonato.

Jugadores

* Máximo de 15 jugadores por equipo. Únicamente podrán contar con 16 jugadores aquellos equipos que contaran con 16 jugadores en Liga.

* Será posible fichar jugadores para la Copa, ya sean de otros equipos del Campeonato o de la "Bolsa de jugadores", estableciéndose el máximo en 2 altas por equipo.

* En caso de baja por lesión del portero durante la Copa, será posible fichar en cualquier momento de la Fase de grupos -no así en las eliminatorias-, siempre y cuando se justifique debidamente que era el portero habitual del torneo (mirando los partidos jugados), así como la lesión.

* No se quiere desvirtuar la competición y que acabe disputando la Copa un equipo completamente distinto al de la liga. Consideramos que con 2 altas pueden cubrirse eventuales bajas en la plantilla.

* Aquel jugador que haya participado en 2 equipos en el Campeonato, deberá comunicar antes del inicio de la Copa con qué equipo va a disputarla. Solo podrá jugarla con 1.

* El equipo que se imponga en la Copa Ginos 2020 obtendrá plaza directa para la Fase Final y deberá disputarla únicamente con la plantilla con la que participó en la Copa.

- Excepto los equipos campeones de la Liga Entre Semana y la Liga Fin de Semana que deberán disputar la Fase Final del Campeonato con la plantilla con la que se ganaron ese derecho, es decir, con la de la Liga.

* El plazo para incorporar jugadores comprenderá desde el miércoles 01/04/20 hasta el viernes 24/04/20, fecha en la que se cerrarán las plantillas. 

Acceso cuenta

No conectado