Protocolo en caso de accidente deportivo

1/ Comunicar la lesión al árbitro. Durante el partido o al finalizar el mismo.

2/ Solicitar el Parte de accidentes al árbitro debidamente cumplimentado.

3/ Llamar al número 918366224 (es un teléfono fijo 24 horas) para comunicar el accidente deportivo.

Daréis los datos incluidos en el Parte por el árbitro.

En esa llamada os asignarán un número de expediente que debéis anotar en la casilla correspondiente del propio Parte de accidentes.

4/ Si la lesión es evidente y los dolores son fuertes, con ese parte ya cumplimentado con el número de expediente acudir directamente a la Clínica Universitaria.

5/ Enviar una foto del Parte y otra del informe médico que os entreguen en la Clínica al correo electrónico "orozbiu@mapfre.com".

6/ Si la lesión no es evidente, mandad la foto del Parte al correo electrónico “orozbiu@mapfre.com” y esperar unos días a la evolución de la lesión.

7/ Si en una semana aproximadamente seguís con dolor, poneos en contacto con Óscar Oroz, responsable de la póliza de Mapfre, en el teléfono 647400823. Se os remitirá directamente al traumatólogo de la Clínica, o bien, al traumatólogo Jorge Fernández de Prado.

8/ Las autorizaciones para posteriores visitas se tramitan directamente entre la Clínica y Mapfre, pero si en algún momento hubiera algún problema, poneos en contacto con Óscar Oroz (647400823).

 

 

Acceso cuenta

No conectado