Seguro médico

INFORMACIÓN CLAVE | SEGURO MAPFRE

F7Navarra negocia la póliza en representación del total de jugadores del Campeonato, para así conseguir unas mejores condiciones para nuestros participantes, pero queremos remarcar que es un servicio completamente externo.


CONCEPTO

El seguro de accidentes deportivo es opcional, motivo por el cual es de utilización exclusiva para los jugadores que hayan contratado la póliza de esta temporada.

Aquel jugador que acuda al centro médico concertado y haga uso del seguro sin estar incluido en la relación de jugadores asegurados, deberá hacer frente a los gastos derivados del servicio recibido.

RESPONSABLE DE LA PÓLIZA

Por parte de Mapfre hay una persona responsable de la póliza, se trata de Óscar Oroz. Os dejamos aquí su número para que os aclare todo aquello que consideréis necesario, tanto a la hora de contratarla como durante la vigencia de la misma: 647400823.

LA PÓLIZA

La cobertura de la póliza de accidentes deportivos es ilimitada en gastos sanitarios en los centros concertados. En la póliza van incluidas tanto las lesiones traumáticas como las no traumáticas.

La póliza incluye el traslado en ambulancia en aquellos casos en los que el jugador lesionado no pueda valerse por sí mismo.

CONTRATACIÓN

a) El precio de la póliza por jugador es de 55,66€. Es el mismo precio aunque se juegue en más de un equipo. Tanto si el alta es a inicio de temporada como si es efectiva a mitad de campaña.

b) Cada equipo enviará un único listado de asegurados. En los periodos definidos para ello podrán incluirse nuevos jugadores a la póliza, siempre y cuando no hayan jugado en lo que va de Campeonato.

c) Para contratar la póliza debéis adjuntar por correo electrónico a info@futbol7navarra.com el archivo excel que os enviamos antes de iniciar la temporada debidamente cumplimentado y en el mismo correo incluir el justificante de abono del total de jugadores asegurados.

PLAZOS DE CONTRATACIÓN

Opciones:

- Si se pretende estar asegurado desde el primer partido de liga, habrá que hacer el pago del seguro de accidentes antes del jueves 19/09/19.

- Si no podéis contratarlo antes de esa fecha, tenéis que saber que es posible contratarlo hasta el viernes 27/09/19, aunque la póliza en el caso de estos jugadores no será efectiva hasta el día 01/10/19.

- Si se contrata más adelante, obviamente solo cubrirá la póliza el periodo restante de Campeonato.


Si precisáis más información respecto a la póliza, podéis poneros en contacto con el responsable de la misma, Óscar Oroz, en el 647400823.

Acceso cuenta

No conectado